sábado, 29 de diciembre de 2007

SMS para felicitar el año 2008

Si quieres ser un pelín original cuando felicites el año 2008 aquí va la selección de los mejores sms que he encontrado por Internet para felicitar el año:

- Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, enviame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reirte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2008.

- Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.

- Ojalá las pulgas de 1.000 camellos infecten el culo de quien intente joderte en 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz 2008!

- San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades. ¡Feliz 2008!

- SIKONA LAMILE BOWAMA UMDODO JARAT FORSAKALA BI. Acabas de recitar una plegaria Zulú que te impedirá follar durante el 2008 jeje.

Ala, el que no sea original es porque no quiere.

¡¡Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario