sábado, 9 de febrero de 2008

Mi alma perdida, Amaral

Esta es una de mis canciones preferidas del último disco de Amaral (junto a Esta Madrugada y Confiar en alguien). Disfrutadla.
Dame una corona más que esta noche yo quiero perder
la conciencia que me hace temblar cada vez que te veo venir
volverme invisible tal vez, seguirte por toda la ciudad
y llegar a tu casa
sentarme a tu lado, escucharte escondida,
conversar, saber lo que piensas
de la vida cuando ves las noticias
protegerte de noche a los pies de tu cama,
descifrar el sentido de tus sueños
y cada que dormido me hablas
Dame una corona más para ver si dejo de pensar
en poderes paranormales de heroina de comic
y me atrevo a acercarme a ti,
soltarte a la cara la verdad y dar media vuelta
recoger mi chaqueta y salir por la puerta contigo

Te daré mi corazón
te daré mi vida
te daré mi alma perdida

Ojalá, ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo
ojalá que el tiempo no te cambie
Te daré mi corazónte daré mi vida
te daré mi alma perdida

Dame una corona más...

Mi alma perdida
Amaral
Pájaros en la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario