miércoles, 26 de marzo de 2008

A waltz for a night, de Julie Delpy

[Julie Delpy es una actriz francesa no muy conocida por aquí;

protagonizó las exitosas películas Antes del amanecer y su secuela Antes del atardecer;

para la BSO de esta última compuso tres canciones, incluidas en su primer disco de 12 canciones escritas por ella y llamado Julie Delpy;

para Antes del atardecer también participó como guionista junto a Richard Linklater y Ethan Hawke, y obtuvieron una nominación para el Oscar;

también escribió y dirigió recientemente 2 días en París, película de bajo presupuesto grabada con amigos y familiares;

la siguiente canción aparece en la escena final de Antes del atardecer, película que recomiendo a todo el mundo (al igual que Antes del amancer).]

A waltz for a night, de Julie Delpy.
.

.
Let me sing you a waltz
Out of nowhere, out of my thoughts
Let me sing you a waltz
About this one night stand

You were for me that night
Everything I always dreamt of in life
But now you're gone
You are far gone
All the way to your island of rain

It was for you just a one night thing
But you were much more to me
Just so you know

I don't care what they say
I know what you meant for me that day
I just wanted another try
I just wanted another night
Even if it doesn't seem quite right
You meant for me much more
Than anyone I've met before

One single night with you little Jesse
Is worth a thousand with anybody

I have no bitterness, my sweet
I'll never forget this one night thing
Even tomorrow, another arms
My heart will stay yours until I die

Let me sing you a waltz
Out of nowhere, out of my blues
Let me sing you a waltz
About this lovely one night stand
.
[Se comenta que en la actualidad Julie Delpy está preparando su nuevo disco, que saldrá en 2008. Lo esperaremos con ansia.]
¡¡Saludos!!

2 comentarios:

  1. Tanto Antes del amanecer como Antes del atardecer son dos pelis geniales, las recomiendo a todo el mundo! A mi me encantaron, y eso q no me gusta demasiado la imagen en movimiento...

    Lo dicho, q quien tenga ocasión de verlas, q lo haga, q no se arrepentirá!

    Mi hermanito todavía me da las gracias cada mañana por haberle descubierto estas dos maravillosas pelis.

    Carlitos, q te vaya bonito!

    ResponderEliminar
  2. Cαяσℓ: pues sí que son geniales las pelis, aunque no exageres con eso de que cada mañana te doy las gracias ¿eh? jeje. Apoyo tu propuesta de que quien pueda las vea; son dos maravillas.

    Y, sin salirnos del tema de la entrada, Julie Delpy es genial, como actriz y como cantante.

    ¡¡Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar