viernes, 30 de mayo de 2008

No lloro por ti [NV&ChR]

¿Qué pasa cuando se juntan dos genios de la música?
...

Pues que salen canciones geniales como esta.
.
.
NO LLORO POR TI
Nacho Vegas & Christina Rosenvinge



No lloro por ti.
No lloro por ti.
Lloro por las nubes
que son de un blanco imposible
ya que abajo nada es puro;
todo es feo, tan horrible.

No lloro por ti.
No lloro por ti.
Lloro por las hojas
que se caen en el otoño,
ni las miras al pisarlas,
qué pena, qué abandono.

No lloro por ti.
No lloro por ti.
Lloro por los perros
que abandonan en la calle,
lo que sienten lo que sufren
nadie lo sabe.

No lloro por ti.
No lloro por ti.
Lloro por lo mucho
que quería este momento
y aquí estás tú de rodillas
y me importas un pimiento.

[Yo lloro porque tengo muchos exámenes y no tengo tiempo ni para estudiarlos... bueno, no lloro, sólo me desespero... y me hundo entre folios y libros.

El otro día, en medio de mis apuntes de Medieval, veo un dibujito (qué raro) con unas letras... "Me voy a comprar un sabio cautivo"... voy a mirar por Ebay, tal vez haya alguno baratico y me aconseje para poder aprobarlo todo]

2 comentarios:

  1. ¡Eh, ese dibujo me suena! Yo creo que nos vendría muy bien jeje.
    Muy chula la canción.
    Yo lloro por el puto alemán que me tiene desesperado, cada segundo que pasa me veo más hundido en su extraño acento y veo más oscuro el 5.
    ¡El año que viene me parece que francés jaja!
    Mucha suerte para los exámenes, Carlos.
    Recuerdos desde Zuera.

    ResponderEliminar
  2. Pues si encuentras un sabio, dile que te haga un barato y por un módico precio que se traiga a su amigo, para metérmelo en el bolsillo y que me ayude en el exam de Francés...
    >.<

    Qué pedazo letra de canción, zas...

    Bss! ;)

    ResponderEliminar