sábado, 14 de junio de 2008

Inauguración de la EXPO 2008

El pasado día 13 de junio tuvo lugar la inauguración de la EXPO ZARAGOZA 2008.

Fue un grandioso espectáculo de música y bailes seguido de unos fuegos artificiales impresionantes... que yo vi en televisión desde mi pisito. Eso sí, con sonido en directo, que se oía mejor por la ventana que por los altavoces de la televisión.

Lástima que no tuviera ninguna gana de ir a ver la inauguración en directo. Así podría haber tomado fotos como estas. Sin embargo la pereza me pudo, y sólo pude tomar fotos como estas:




El resplandor de los fuegos artificiales detrás de todos los edificios de Zaragoza. Sí, ya sé, un poco cutrecillo... pero es lo que hay.

.



1 comentario:

  1. Yo sí que me bajé con Marta al Ebro para ver los fuegos. Dejé alguna fotico por el Cultural, pedazo espectáculo!!
    ;)

    ResponderEliminar