martes, 10 de junio de 2008

Nueva York, de Vega

Vega se encuentra al fin preparando la grabación de su nuevo disco, el tercero. En septiembre irá a Miami a finalizar los arreglos del disco y para enero de 2009 tendremos su nuevo disco.
.
Tan cercana a sus fans como siempre, ella misma ha abierto un tema en su foro oficial para que sus seguidores den ideas para el título de este disco.
.
Además ha adelantado en su último concierto en el Búho Real de Madrid uno de los temas que incluirá en este nuevo disco, Nueva York, y ha comunicado que incluirá algunas de las canciones inéditas que ha ido presentando a lo largo de todos sus conciertos de la gira de presentación de Circular, cómo girar sin dar la vuelta, entre ellas la considerada una de sus mejores composiciones por los fans, Again.
Aquí, Nueva York.



NUEVA YORK

Estática,
las luces y el color
congelan Nueva York
en este cuadro
que cuelga de la pared.

Refugio del dolor
que marca mi latir,
he decidido venirme a vivir aquí,
sin ti...

Por si un día decides
que aquello valió la pena,
si descubres que
ya no te importa el qué dirán,
si te pesan las cicatrices,
la nostalgia de tiempos felices,
dando vuelta por este cuadro
me encontrarás.

Estática,
igual que todo lo demás,
me conformo con pensar
que doblarás esa esquina
y aparecerás
fingiendo no saber
que siempre estuve aquí,
que he decidido esperarte sin más aquí,
sin ti...

Por si un día decides que
aquello valió la pena,
si descubres que
ya no te importa el qué dirán,
si te pesan las cicatrices,
la nostalgia de tiempos felices,
dando vueltas por este cuadro
me encontrarás.

Que no importa qué hora sea del día,
las luces del barrio no se apagarán,
permanecerán siempre hasta el día encendidas,
por si un día decides que quieres buscar
en el balcón donde paso las horas perdidas.
Este cuadro resulta el lugar ideal,
Nueva York y sus calles esperan dormidas
a ese día en que pintes otra realidad,
que yo sin ti no puedo...




Qué ganas tengo de que vuelva de concierto a Zaragoza para poder ir a verla al fin (también es precisión que el único concierto en Zaragoza de su gira anterior fuera el mismísimo día que mi cena de despedida de Bachillerato... como no hay días...)
.
.
[apuntes, lingüística, Saussure, Chomsky, lingüística, Chomsky, apuntes, Saussure, lingüística, lingüística... ¿quién anda ahí?]

4 comentarios:

  1. Buscando la letra de Nueva York he venido a parar aquí y quería felicitarte por la pedazo de entrada que has hecho con Vega ^^

    Que todo vaya bien! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    Desde luego, Vega se merece una buena entrada, y una aún mejor también.

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Escuchando a vega y buscando de esta cancion que me enamora encontre tu blog... me seguire pasando por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Vega muchiiisimoooo y me gusta la canción escogida ^^

    espero poder verla en directo algún dia.... en fiinnn

    que vaya bieenn!! ^^

    ResponderEliminar