jueves, 5 de junio de 2008

Viaje a la luna

Hoy tengo examen de Literatura y Cine.

Con que le nombre a los hermanos Lumiere y a George Melies yo creo que apruebo.

Qué lástima que ya se acaben estas clases de Literatura y Cine, con lo bien que nos lo pasábamos con los despistes de la profesora, sus luchas con el vídeo, sus batallas siempre perdidas con el dvd, sus mandos sin pilas...



El viaje a la luna, de George Méliès, basada en la novela de Julio Verne.





¡Luis-Mi que aprobamos seguro!

6 comentarios:

  1. Pues claro que vais a aprobar!
    Si la verdad que es una pena que se acabe el curso, no sólo vuestra clase, sino todas. ¿qué será de nosotros este verano cada uno perdido en un lugar? me consula que septiembre no esta tan lejos...


    ánimo que los filólogos podemos con todo!!

    besikos

    ResponderEliminar
  2. qué grande Melies!!!!

    lo que me costó encontrar su tumba en el cementerio cuando fui a París... estaba un poco bastante escondida :S

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Melies!!!
    Y que bueno una asignatura que se llame asi!!!
    �Que tipo de apuntes os daban?

    ResponderEliminar
  4. ¿qué tal os salió el examen?

    Jolín, a mí también me da pena pensar que hasta después de Pilares -ilusa, Saray, Septiembre, juas- no estaremos en clase todos juntos again...

    Bss! ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno... me olvide de nombrar al franchute... que le vamos a hacer, ¡pero nombre a Charles Chaplin!jeje.
    Pues este verano lo que pasará es que dibujaremos menos ajja, es bromaaa.
    La verdad es que es una clase muy divertida, es una pena perderla de vista... ya haremos otra de la mujer, ya jaja.
    ¿Cuándo coño empiezan las clases el año que viene? Porque después de las Pilares es tarde, ¿no?
    Ya quedaremos en septiembre para hacer cena de filólogos. De moemnto esperamos al del jueves con ansias ajaj.
    Dew Charles!!!

    ResponderEliminar
  6. saray, la verdad es que es una pena... llevamos todo el curso juntos, ¡qué será de nosotros en verano! besos!!

    pepe muñoz, qué respeto debe imponer la tumba de uno de los primeros y grandes del cine... saludos!

    belalugosisdead, la asignatura buenísima, pero la profesora un caos. Se centró sobre todo en todo tipo de relaciones entre literatura y cine y las diferencias entre la narración cinematográfica y la literaria; la mayor parte de las clases la pasamos viendo fragmentos de películas, a modo de ejemplos. saludos!

    ladynere, el examen bien (aunque yo ya no pongo la mano en el fuego por nada). Pregunta tema: relaciones entre literatura y cine... y a contarle nuestra vida y desventuras... besicos!

    recluso 35477, supongo que, oficialmente, las clases empezarán en septiembre... pero hasta después de Pilares nanai... xao!

    ResponderEliminar