martes, 3 de febrero de 2009

Música fresca (lo nuevo de Vega y Labuat)

Si hace unos días os hablaba de la música como medio para relajarse en tiempos de estrés (con sus respectivas secuelas aquí y aquí que desmienten aquello de que nunca segundas partes fueron buenas), ahora voy a hablaros de los nuevos singles de dos de los discos más esperados por mí de este año (junto con el Ocho brazos para abrazarte de Los peces).

Una de estas canciones es Mejor mañana, el primer single del tercer disco de Vega, que llevará por nombre Metamorfosis. Un disco algo más rockero que sus anteriores trabajos, para cuya composición Vega reconoce que se ha fijado mucho en la Christina Rosenvinge de Christina y los Subterráneos.

Esto es Mejor mañana.



La otra canción es el single del primer disco del proyecto de Virginia Maestro, la ganadora de OT 2008, llamado Labuat. Una canción muy clásica, alternativa, con aires naïf y con la maravillosa voz de Virginia, que va adquiriendo fuerza a lo largo de toda la canción.

Esto es Soy tu aire.


Y vuelvo a la literatura de los Siglos de Oro...

6 comentarios:

  1. Me gusta esta Labuat. A ver su Risto tenía razón, y va a ser la única que haga algo importante... Suerte con los exámenes, que ya queda menos!

    ResponderEliminar
  2. Todos estmos actualizando con alternativas a los examenes... unas mejors qe otras pero bueno ajjaja
    paslao muy bien Lumiere!!!
    nos vemos el juevess

    ResponderEliminar
  3. Aquí todos actualizando nuestros blogs, cómo se nota que no nos apetece estudiar ... ;)

    Buena música, sí ^^ a ver si se pasan por la ciudad del cierzo en concierto, o qué?

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. "Labuat", el nombre que ha escogido, no suena nada eufónico, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. "Labuat", a mí me suena bien, pero escrito suena algo raro... Bueno, que viene del francés "La boîte", que viene a ser una caja de música o un lugar pequeño en el que se toca, o algo así.

    ResponderEliminar
  6. Menudo insulto para la música fresca. No entiendo que a la pinza que ganó el gran hermano que parecía un jalo pelado afónico la pongan por las nubes y digan que hace música fresca, yo la veo resesa y cheirenta.
    Música fresca por ejemplo es Camela, o Ivan, o los pecos, la Guardia, cosas así fresquitas.

    ResponderEliminar