viernes, 10 de julio de 2009

Me lo merezco...

... porque, ¿quién no ha perdido alguna vez un autobús, un avión, un tren..., y luego han venido los arrepentimientos?



MEREZCO, Zahara

Sólo llegué a ver salir aviones
confío en ir volando en ellos, algún día
debería haber mirado las señales
y no llegar al sitio equivocado

Me lo merezco por tonta
No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco, lo merezco

No dormiré en la suite de ningun hotel
no tengo ropa limpia en los cajones
no tomaré champán en la bañera de espuma
ni me sumergiré hasta cubrime entera

Me lo merezco por tonta
No le digas a nadie
que no llegué a tiempo
lo merezco, lo merezco

Aplaudí tus últimas canciones
y a tí esperaba una chica en el coche
no eres un tipo que busque problemas
aun así solo pienso en volver a verte.

4 comentarios:

  1. Y sin arrepentimientos también

    ResponderEliminar
  2. He sido o, que me he olvidado de poner el nombre jaj

    ResponderEliminar
  3. gracias por poner el video!
    :)

    mua!!


    z

    ResponderEliminar
  4. -.- No me gusta NADA esta canción.. se supone que esta arrasando pero a mi no me gusta... me gustan mas las canciones de la Oreja de Van Gogh, Efecto Mariposa, etc... y la cancion es un poco tonta, sobre todo en la parte de no tomaré champán en la bañera de espuma
    ni me sumergiré hasta cubrime entera... parece que esta... seduciendo..!! De veras, no me gusta nada.

    ResponderEliminar