viernes, 2 de abril de 2010

La Bien Querida

Este es mi último descubrimiento musical que me tiene obsesionado, lo que no me había vuelto a ocurrir desde Christina Rosenvinge.
Es La Bien Querida, es popera, es independiente, es original, dicen que es como Jeannete o Cecilia, y a mí me encanta.




Corpus Christi
Los aeronautas hablan,
de la eflorescencia,
del aire en invierno.
Y lo astrofísicos,
Del sol y las estrellas,
en el universo.

Y yo,
que hace casi cuatro días,
que no te veo,
te echo de menos.

Y yo,
que hace casi cuatro días,
que no te veo,
te echo de menos.

Todos los pensadores,
hacen sus manifiestos,
pero en algo mienten,
así que ante la duda,
dada duda de todo,
y todo es relativo.

Pero yo no dudo,
ni tampoco miento
si se me olvida algo
si se me olvida algo,
te digo que te quiero,
te digo que te quiero,

Pero yo no dudo,
ni tampoco miento,
si se me olvida algo,
si se me olvida algo,
te digo que te quiero,
te digo que te quiero...

1 comentario: