sábado, 29 de mayo de 2010

Héroes

Si mañana me da por irme al zoo, meterme en la jaula de los leones un poco antes de que les hayan dado de comer, les empiezo a pinchar con palos, burlarme de ellos, hacer el monguis delante de ellos con mi chaquta en las manos, e intento matarlos para arrancarles la orejas y el rabo, seguramente acabaré medio descuartizado y con serios problemas para seguir viviendo. Y además, la opinión pública me tacharía al instante de gilipollas.


Pero, ojo, si es un torero al que le pasa lo mismo frente a un toro, no sólo no es gilipollas, sino que es poco más que un héroe nacional y con un noble trabajo. Esto no puede seguir durando mucho... más de los que parece pensamos que, simplemente, son gilipollas, pero gilipollas.

3 comentarios:

  1. Olé a esta entrada, con toda la razón!

    ResponderEliminar
  2. Si vas al zoo avisame, examenes, no me vendria mal que me comiera un leon.

    ResponderEliminar
  3. quién tiene más cuernos: el toro o el torero??? aplaudamos a los toros que se defienen y hacen daño

    ResponderEliminar