miércoles, 18 de enero de 2012

De qué he estado haciendo estos días

Hace muchos días que no escribo nada en el blog, pero he estado a otras cosas...

Musicalmente hablando he estado escuchando los nuevos discos de mis dúo y cantantes favoritos: Hacia lo salvaje de Amaral, La pareja tóxica de Zahara y La cuenta atrás de Vega. Además de todos los discos de la siempre genialísima Lady Gaga.

Cinematográficamente hablando, esto de no tener televisión en tu piso de estudiantes se nota, y cada noche vemos una película. Hemos visto películas que me han dado miedo, como "El Resplandor" o "Insidious"; películas que me han recordado mi infancia como "El Rey León" o "La Cenicienta"; películas que me han emocionado como "En el nombre del padre"; películas con las que me he reído como "Arrástrame al infierno"; incluso películas que me han dado igual como "La Momia: La Tumba del Emperador Dragón".

Literaturalmente hablando, he estado leyendo libros para la carrera, todos de Literatura Hispanoamericana, entre otras cosas. Ahora mismo, sobre mi mesilla, "Juego de Tronos" y "Curso de Oregonés para Foranos".

Internáuticamente hablando, mis horas se centran sobre todo en Twitter, LA red social. Facebook sigue ahí para todos esos amigos que tengo por tantos lugares lejanos y que me gustaría tener cerca. Y Tuenti sigue ahí como recuerdo, aunque prácticamente ya no lo use.

Por lo demás, muchas fiestas, muchos ratos con los amigos, muchos ratos yo solo... cosas maravillosas para mí que a vosotros os resultarán aburridas.

Os dejo con la canción que estoy escuchando en este momento.

1 comentario:

  1. bueno, esta bien, no hay que encerrarse en el blog, además parece que twitter es mejor para decir lo que pasa y se siente en cada instante!

    Saludos!

    ResponderEliminar