jueves, 26 de enero de 2012

Esas canciones...

Esas canciones
que te encantan,
te gusta escuchar siempre,
que te gustaron el primer momento que las escuchaste
y te siguen gustando cada vez que las escuchas.
Esas canciones.

martes, 24 de enero de 2012

Que sepas que ya te he olvidado...



Que sepas que ya te he olvidado. Me dan igual todas esas fotos que has subido a Facebook, lo bien que salgas en esa, lo sexy que salgas en la otra, la poca ropa que lleves en esa, los ojitos que pones en esa última y que tanto me gustaban…

Que sepas que ya te he olvidado, no me importa que ya no me mandes mensajes al móvil, no me importa que no me hables por el chat, no me importa que ya te hayas olvidado de mí.
Porque te has olvidado de mí, ¿verdad? Yo también de ti.

Que sepas que te he olvidado aunque aun recuerde la primera vez que te vi, las primeras palabras que me dijiste, el lugar exacto donde estábamos, la primera y la última noche que pasamos juntos, los lugares exactos donde tenías cosquillas, tu risa y la última vez que te vi en aquella estación de tren.

Ahora ya sólo me acuerdo de ti cuando veo aquella película que vimos juntos, tumbados en mi cama, con tu cabeza apoyada en mi regazo.

Que sepas que ya me he olvidado de ti, así que, en realidad, no sé qué hago escribiéndote esto.

domingo, 22 de enero de 2012

No me mires así


No me mires así, que no te conozco.
No me mires así, que tengo muchísimo que estudiar.
No me mires así, que hay mucha gente aquí, y alguien te va a ver.
No me mires así, que no puedo parar de devolverte la mirada.
No me mires así, que ya me duele sonreír y no puedo parar...
No me mires así, con esos ojos negros, tan firmes y dulces.
No me mires así, que vas a deshacerme,
y mancharé mis apuntes y pondré perdida la biblioteca con mis entrañas.

sábado, 21 de enero de 2012

¡Por qué, por qué!


¿Por qué siempre hay monedas debajo de los sofás?
¿Por qué a los niños les gusta tanto la Nocilla?
¿Por qué siempre sale el sol más radiante cuando más tienes que estudiar?
¿Por qué me encantan las sardinillas enteras, pero partidas me dan mucho asco?
¿Por qué mi casa siempre está tan limpia cuando tengo exámenes?
¿Por qué estudiar me inspira tanto para escribir?
¿Por qué las galletas Tosta-Rica están tan buenas?
¿Por qué tengo tanto sueño?
¿Por qué si dios es bueno, mata a la gente?
¿Por qué me vienen tantísimas preguntas a la cabeza si, lo único que tengo que hacer, es estudiar?


"-Et... pourquoi pas?"

El domingo se hizo especial


Y ya lo sé, otra vez ha sucedido, volaron los manteles y el domingo se hizo especial. Flotaba en azoteas todo mi deseo, un solecito bueno y tus faldas al viento, nada más. Aeroplanos que saludo moviendo un espejo, la ropa y tu pelo se movían al mismo compás, nada más. Te deslizas como si fueras de viento y al contacto con mis dedos te desvanecieras. Si tu magia ya no me hace efecto, ¿cómo voy a continuar? Si me sueltas entre tanto viento, ¿cómo voy a continuar? Recuerdo que sopló la luna y era en pleno día y entre aquellas nubes vislumbraste la estrella polar, y algo más. Madelmans haciendo slalom por tu cuello, aire que se lleva tus misterios, hacia el sur se van.

jueves, 19 de enero de 2012

Voy a empezar contigo el desayuno...


Me gusta levantarme por la mañana sin hacer ruido para no despertarte, no poder hacer la cama porque estás en ella, salir de la habitación a oscuras con cuidado de no tropezar con nada, mirarte un rato en la oscuridad... que al final te despiertes y, todavía en sueños, imites a mi poeta favorito y me susurres con voz ronca: "Voy a empezar contigo el desayuno..."
Y, otra vez, me pierdo la primera clase del día...

miércoles, 18 de enero de 2012

De qué he estado haciendo estos días

Hace muchos días que no escribo nada en el blog, pero he estado a otras cosas...

Musicalmente hablando he estado escuchando los nuevos discos de mis dúo y cantantes favoritos: Hacia lo salvaje de Amaral, La pareja tóxica de Zahara y La cuenta atrás de Vega. Además de todos los discos de la siempre genialísima Lady Gaga.

Cinematográficamente hablando, esto de no tener televisión en tu piso de estudiantes se nota, y cada noche vemos una película. Hemos visto películas que me han dado miedo, como "El Resplandor" o "Insidious"; películas que me han recordado mi infancia como "El Rey León" o "La Cenicienta"; películas que me han emocionado como "En el nombre del padre"; películas con las que me he reído como "Arrástrame al infierno"; incluso películas que me han dado igual como "La Momia: La Tumba del Emperador Dragón".

Literaturalmente hablando, he estado leyendo libros para la carrera, todos de Literatura Hispanoamericana, entre otras cosas. Ahora mismo, sobre mi mesilla, "Juego de Tronos" y "Curso de Oregonés para Foranos".

Internáuticamente hablando, mis horas se centran sobre todo en Twitter, LA red social. Facebook sigue ahí para todos esos amigos que tengo por tantos lugares lejanos y que me gustaría tener cerca. Y Tuenti sigue ahí como recuerdo, aunque prácticamente ya no lo use.

Por lo demás, muchas fiestas, muchos ratos con los amigos, muchos ratos yo solo... cosas maravillosas para mí que a vosotros os resultarán aburridas.

Os dejo con la canción que estoy escuchando en este momento.