domingo, 10 de febrero de 2008

Mi habitación, de Vega

Cantautores hay muchos (hasta Chenoa es considerada cantautora por esas cancioncillas que se escribe...).

Pero poetas hay pocos.
Con canciones como Mi habitación, Vega demuestra que ella es más que una cantautora; es una poeta.
.
.
MI HABITACIÓN
.
La persiana está abajo en este cuarto,
versos que dicen todo y dicen nada,
pensamientos que ya empapan mi almohada,
Aute de fondo susurrando
"je vais faire l'amour avec toi"...
No consigo concentrarme y me río,
no seas tonta que aquí no se esta tan mal,
pero la vida me demuestra lo contrario
que día a día voy matando la esperanza de escapar.

Sólo espero esa sonrisa tribulada
y aunque mientas me regales ese instante
donde dices tan seguro
que todo irá mejor;
esa voz que me repite cada día,
no estes triste y descansa, vida mía,
ya verás como mañana te encontrarás mejor.

He intentado levantar esa persiana,
escribir mil idioteces que hagan gracia,
y secar mi almohada a carcajadas,
y otra musica de fondo,
que no me arranque la emoción.

Y con todo he conseguido más bien poco,
tras el cristal todo estaba nublado,
la almohada casi muere en un naufragio,
cuando oí a Silvio susurrando
"mi unicornio azul, ayer se me perdio".

Sólo espero que consigas darte cuenta,
y aunque sea difícil al final comprendas
que aunque ponga voluntad
no habrá nada en el mundo
que me haga olvidar que no estás cerca,
que me enseñe a vivir sin repetirme
"cuánto te echo de menos"...

Vega,
INDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario