Sobre mí


¡Hola! Soy Carlos Carranza Comercio, y nací en Zaragoza hace 25 años. Desde pequeño se me podía ver con un libro en la mano, aunque también se me podía ver dibujando, pintando o escribiendo. En el colegio y en el instituto gané algún que otro concurso literario, además de que me fui aficionando también a la fotografía y al cine, incluso en el instituto llegué a grabar algún cortometraje con amigos.

Pero al terminar el bachillerato, lo que de verdad me apasionaba eran las letras. Y esto es lo que me llevó a estudiar la licenciatura de Filología Hispánica en la Universidad de Zaragoza. Pasé además un curso como erasmus en la Université de Bourgogne, en Dijon, y aquella experiencia fue sin duda la mejor de mi vida.

En el año 2007 decidí abrir este blog para hablar sobre algunas de mis aficiones, pero con el paso del tiempo lo fui centrando más en la literatura. Así que ahora lo que hago sobre todo son reseñas de libros o crónicas de presentaciones de libros, pero también hablo sobre cine o música. También colaboro como redactor en el blog de literatura El Buscalibros.

Sigo escribiendo. Sobre todo escribo relatos que presento a concursos literarios, con los que he ganado ya algún premio. También publico algunos de mis escritos en este blog.

También soy booktuber. Mucha gente todavía no sabe qué es eso, pero es un fenómeno que se está extendiendo recientemente por España. Digamos que hablo sobre libros en YouTube. Y la verdad es que me divierto mucho. Este es mi canal.

Pero, ¿qué mejor forma de conocerme que con una lista de 50 cosas sobre mí? ¿Y quién mejor para contároslas que yo mismo?



¿Quieres escribirme un correo con alguna consulta, comentario o sugerencia? Hazlo a lacuevadecharlesyt@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario